17 junio 2013

Un para de lineas para recordar un día distinto.

Ayer dedique el día a filmar un vídeo para la universidad y hoy me toca concluirlo, incorporando mi propia actuación. Aunque prefiero estar detrás de las cámaras, esta sera una grandiosa oportunidad para probar mis habilidades de interpretación.

La filmación de ayer estuvo plagada de inconvenientes, que por suerte se pudieron solventar con un poco de paciencia e ingenio. Si bien el resultado ha sido bueno, ha estado lejos de las expectativas, lo que en realidad no me parece malo pues precisamente para eso estudio (aprender), y siendo franco, aun me queda mucho... pero siento ese llamado en mi y estoy convencido de este es el camino a seguir.
Esta filmación fue posible uniendo esfuerzos con los compañeros  y con la ayuda de amigos que aportaron valiosa experiencia y conocimientos. 

Con este trabajo estoy viendo  como evoluciona una idea cuando produces con bajo presupuesto... puedes terminar llegando a una historia que de otra manera no te hubieras imaginado y eso me parece fantástico. Hacer, hacer y hacer... es la mejor manera de aprender y entender.

Pronto tendré una nueva incorporación a mi pequeña familia de artículos  y es que estoy apunto de recibir mi cámara nueva con la que retomare mis proyectos videográficos, aunque de momento me preparo para los semestrales. Hay que concluir bien este primer paso.

P.D. Con la filmación no he podido ver Man Of Steel... uno de estos días me saco el clavo.

No hay comentarios: