19 diciembre 2010

Duele mucho

Me duele mucho, me quiero hacer daño
pienso en lanzarme al abismo
y cortar nuevamente mis brazos.

Deseo dormir y dejar de existir
porque el dolor que cargo hoy
mañana más me hará sufrir.

Me pregunto sin en verdad soy tan malo,
si me merezco todas y cada una de las cosas
que en la vida me ha pasado,
me pregunto si algún día tendré un descanso
y podre ver el mundo sin las gafas oscuras
esas que hace poco me estaba quitando.

Parece que siempre que he tenido la oportunidad
nunca la he sabido aprovechar
y me he dedicado a malgastarlas por inercia
a pesar de querer siempre luchar y pedir una mas.

Ya poco queda de mi y nadie lo quiere
siempre hay mejores que yo y que menos duelen.
Será este mi último escrito, puede ser...
...mejor cierro los ojos y los labios
para sumergirme y acabar todo.

No hay comentarios: