Llevo dos años estudiando producción de radio, cine y televisión con el ferviente deseo de convertirme en cineasta. Una parte importante del proceso del cine es la del guión, algo que curiosamente me cuesta dominar. Como debo mejorar, he estado buscando material de estudio, leyendo guiones de películas y escribiendo cualquier idea que me resulte interesante. Hoy deseo empezar con lo que espero sea una rutina diaria, escribir por espacio de 15 minutos en blogs para desarrollar el habito de escritura y para apoyar el desarrollo de mis propias historias.
A parte de escribir en mis blogs por ese espacio de tiempo, también dedicaré 30 minutos diarios a mis historias. Despues de participar en obras, cortos y trabajos audiovisuales, esta claro que resulta más productiva la persona que escribe diariamente, a aquella que solo lo hace cuando se siente inspirada. Estoy convencido que será una gran ayuda y solo espero que cada día me vaya mejor que el anterior.
Actualmente desarrollo distintos proyectos para mi portafolio y estoy incorporando amigos colaboradores en el equipo de trabajo. Uno de los proyectos es un documental sobre la cultura alternativa en Panamá, el cual ya he empezado a rodar (entrevistas). La próxima semana entrego el tratamiento a uno de mis profesores que me va a apoyar con la producción con equipos de la universidad. Otro de los proyectos es un cortometraje de fantasía/misterio, en el cual trabajaré con un nuevo conocido que maneja el montaje y la animación digital. No digo más porque ya tendré ocasión en los próximos días.
Se han pasado más de 15 minutos... pero mientras respire habrá más oportunidades de comunicar las vivencias de mi dimensión. Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario