No es la primera vez que escucho esta frase. Si me paro a pensarlo,lamentablemente... a vece es cierto, pero no solo las mujeres, sino todas las personas. No creo que sea porque nos guste el masoquismo sino porque cuanto más difícil nos lo ponen más ganas le ponemos y cuanto más fácil y reciproco es el amor menos nos molestamos en mantenerlo todos queremos aquello que no tenemos. Pero a la larga esta frase pierde su encanto, al igual que las personas.
A la hora de la verdad nos gusta sentirnos correspondidos, ser tratados correspondidos y poder contar con la persona que hemos elegido para compartir la vidriera.¿ Para que amar a alguien que nos lastima, nos hace daño? Después de caer de la nube y sentir el frio al darnos contra el suelo, queremos ver tendida una mano que nos ayude a levantarnos, unos brazos que nos recojan que nos hagan sentir pequeñas. Queremos cerrar heridas con unos labios que vengan sin ser llamados, dejar de esperar, de soñar, para vivir una realidad. Es entonces cuando apreciamos lo que tenemos... en ocasiones por desgracia lo que tuvimos. El amor debe ser algo bello, una experiencia que nos sobrecoja de felicidad.
Atrás quedo el orgullo, el soñar. Queremos alguien que se desviva por nosotros, Queremos ver ponerse el sol en sus ojos cada vez que esa persona nos mire y no haya necesidad decir nada siendo suficiente con esa mirada. Que se le llene la boca al pronunciar nuestro nombre… aún manteniendo en sus labios el sabor del último beso.
- -Tu mirada me hace grande, estremece el corazón cada vez que en tus ojos cuentan los delirios de este amor
Eres lo más bonito sincero yespecial que hay en mi vida, llegaste sin avisarte, te apareciste como en un sueño, fuiste sol en mi penumbra me ganaste con cada beso.
Te quiero por amarme más que a nadie, sencillamente... yo te quiero